EL MEJOR TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

EL MEJOR TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Resultados tratamiento antimanchas

ADVANCE NÁCAR

EL MEJOR TRATAMIENTO ANTIMANCHAS, ACLARANTE, ILUMINADOR Y ANTIEDAD

Tratamiento Advance Nácar

Advance Nácar es una revolución entre los tratamientos profesionales antimanchas disponibles en el mercado. Marca un antes y un después en las pieles con tendencia a manchas, apagadas o con tono irregular. Y no sólo eso sino que contiene potentes activos antiedad global.

Casmara, laboratorio referente de cosmética en el mundo con 46 años de investigación, innovación y desarrollo elabora Advance Nácar, un tratamiento único y con unos resultados sublimes.

Voy a intentar resolver las preguntas más frecuentes que nos surgen cuando buscamos un tratamiento de estas características:

¿Por qué aparecen manchas en la piel?

Es importante conocer el origen de la hiperpigmentación cutánea para luchar contra las manchas. Identificar cuál es el motivo para que se haya activado  una mayor producción de melanina en esas zonas provocando la aparición de manchas que proporcionan a nuestra piel un tono irregular.

No sólo el exceso de radiación solar y principalmente las quemaduras son los causantes de esas manchas, si no que con la edad se produce un envejecimiento celular que puede dar lugar a la creación adicional de melanina provocando así la aparición de las mismas.

Es importante saber también que no debemos exponer heridas recientes al sol porque se puede crear una hiperpigmentación cutánea.

Así como también debemos ser conscientes si estamos tomando alguna medicación o aplicando alguna crema de forma cutánea que produzca fotosensibilidad (antidepresivos, antibióticos, algunos diuréticos o laxantes…) no debemos exponernos a radiación solar porque es posible que nos generen nuevas manchas o aumenten las que ya tenemos. Consulta previamente con tu médico o farmaceútico.

Origen de las manchas

¿En qué consiste este tratamiento antimanchas?

Advance Nácar es un tratamiento profesional y personalizado que está formulado con importantes activos altamente eficaces:

  • Exfoliantes renovadores

  • Despigmentantes

  • Antiedad

  • Regeneradores

Se compone de 5 fases monodosis y una mascarilla exclusiva “Alga peel off” con un sistema exclusivo de aplicación que fragua en la piel favoreciendo la penetración de todos sus activos. Nos permite cubrir ojos y labios y al descender hasta 6ºC la temperatura de toda la piel realiza un efecto drenante sobre bolsas y ojeras.

Tratamiento antimanchas cuantas sesiones

¿Cuántas sesiones son necesarias de un tratamiento antimanchas?

Es muy importante realizar lo primero un diagnóstico facial para determinar el tipo o tipos de manchas que vamos a tratar para posteriormente concretar cuántas sesiones van a ser necesarias.

El tratamiento Advance Nácar está diseñado para todo tipo de pieles en especial las que tengan manchas, tono irregular o apagado, pero también todo aquel que busque un aporte extra de luminosidad o cuidado antiedad global.

El número de sesiones lo determinará el tipo de piel y los objetivos que queramos conseguir.

Este tratamiento también es recomendado a personas que busquen lucir una piel radiante para un evento.

Resultados visibles desde la primera sesión

Resultados tratamiento antimanchas

Efectos del tratamiento Advance Nácar en nuestra piel:

  • 95% manchas aclaradas y tono uniforme
  • 97% más luminosa
  • 85% reducción de arrugas y líneas de expresión

¿Cuáles son los activos del tratamiento antimanchas?

  • Ácido Octadecenedioico: activo antimanchas e iluminador.
  • Niacinamida: activo despigmentante y reparador.
  • Stop SMS Aging: activo antiedad que combate el envejecimiento celular.
  • Complejo peeling de nueva generación: activo exfoliante y renovador a base de ácidos de alto poder exfoliante y bajo efecto irritante, altamente efectivo.

Para conseguir los mejores resultados y la máxima eficacia del tratamiento es importante saber que esta línea se compone también de un cuidado complementario domiciliario.

Se compone de dos productos que deberemos añadir después de la limpieza noctura y diurna:

Tratamiento antimanchas para casa

Noche – Clarifying concentred serum: Un peeling concentrado antimanchas, aclarante y perfeccionador que nos ayuda a unificar el tono y mejorar tanto líneas de expresión como arrugas.

Día – Clarifying anti-aging cream con F.P.S.50: Una crema fluida antiedad, aclarante e iluminador que combate de forma sublime el envejecimiento celular y los signos de la edad.

Cualquier duda que te surja puedes consultarnos en nuestro centro de estética Top Sun and Beauty en Avenida de América 12 o en los teléfono 917264100 o en el 640632223.

¡Un saludo y feliz día a tod@s!

TOP SUN AND BEAUTY

Puedes seguir descubriendo nuestros tratamientos pulsando AQUÍ.