RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA

radiofrecuencia facial indiba

RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA EN MADRID

“El mejor tratamiento facial del mercado”

Bienvenid@ a nuestro blog!

Hoy me gustaría hablaros del tratamiento por excelencia que más realizamos en nuestro centro y por el que nos preguntan muchísimas personas a lo largo del día ” LA RADIOFRECUENCIA INDIBA”. Quiero explicaros muy bien en qué consiste, sus numerosos beneficios y resolver todas las dudas que seguramente os puedan surgir cuando hablamos de un tratamiento estético como este utilizado por los mejores centros de estética a nivel mundial.

¿QUÉ ES INDIBA?

Es una radiofrecuencia monopolar que combina corrientes térmicas que se encargan de regenerar las células a nivel interno generando un aumento en la producción de colágeno, elastina y estimulando la proliferación de células madre.

Indiba es el líder mundial en radiofrecuencia. Es popularmente conocida por sus investigaciones científicas durante más de 35 años, ni más ni menos, y sus numerosos premios internacionales. Es importante recalcar que no hablamos de cualquier radiofrecuencia. Indiba es la excelencia entre las radiofrecuencias.

Potencia la belleza desde el interior y hace que cada tratamiento sea una experiencia única  creando además una sensación de bienestar y relajación óptima.

 

Radiofrecuencia facial Indiba

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

 

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA

  • Rejuvenece
  • Reafirma
  • Regenera a nivel celular estimulando la producción de colágeno y elastina y la proliferación de células ESTIMULANDO LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, ELASTINA Y LA PROLIFERACIÓN DE CÉLULAS MADRE
  • Mejora notablemente las arrugas y líneas de expresión
  • Favorece la eliminación de bolsas y ojeras por su efecto drenante
  • Aporta muchísima luminosidad a la piel
  • Tonifica
  • Oxigena
  • Hidrata
  • Ayuda al bienestar

INFORMACIÓN DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA

  • No es invasivo.
  • Es completamente indoloro.
  • Es el tratamiento reafirmante más efectivo en el mercado.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿QUÉ SE SIENTE DURANTE EL TRATAMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA INDIBA?

Siempre que alguien entra en nuestras cabinas es asesorado acerca del tratamiento y de todo lo que va a ir sintiendo en cada momento para que la persona esté relajada y tranquila.

Indiba genera un calor que debe ser en todo momento placentero y relajante con el que conseguiremos calentar controladamente los tejidos de toda la zona que estemos tratando. En este post nos vamos a centrar principalmente en los beneficios a nivel facial pero son increíbles los resultados también a nivel corporal trabajando el remodelaje de la silueta, mejorando notablemente la tersura de la piel,  disminuyendo la celulitis, mejorando mucho cicatrices y estrías. Es utilizado también durante el post-parto para mejorar la piel y su elasticidad. Es un sín fín los beneficios que aporta esta radiofrecuencia.

En una sola sesión la piel mejora muy notablemente viéndose más joven, tersa y luminosa. Si bien es cierto que los beneficios son acumulativos se recomiendan tratamientos de choque temporalmente para después continuar con un mantenemiento y mejora progresivos y así obtener el máximo beneficio y los mejores resultados que puede ofrecer Indiba.

Esto será asesorado y recomendado en cualquier caso por nuestra especialista según los resultados que se quieran obtener, así como el número de sesiones y el tiempo que debe pasar entre una sesión y otra.

¿QUIÉN NO PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

  • Personas que utilicen marcapasos.
  • Embarazadas.
  • Personas que padezcan tromboflebitis.
  • Pieles con heridas abiertas o quemaduras recientes
  • No existen contraindicaciones en prótesis.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA RADIOFRECUENCIA INDIBA DE OTRAS RADIOFRECUENCIAS?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan. ¿Por qué debo elegir Indiba en lugar de otras radiofrecuencias?

Indiba patentó el SISTEMA PROIONIC que trabaja con una frecuencia específica de 448Hz con la que conseguimos un correcto movimiento de iones a través de la membrana celular además de conseguir un tratamiento completamente efectivo y sin daños adversos.

Si trabajásemos por debajo de esta frecuencia de 448Hz obtendríamos un moviento lento a través de la membrana celular. Si además trabajamos por debajo de 10Hz incrementamos el riesgo de estimulación neuromuscular.

Si por el contrario trabásemos por encima de 448HZ correríamos el riesgo de provocar un daño tisular por alta temperatura y podríamos provocar una alteración del material genético celular.

448Hz es la frecuencia exacta perfecta para trabajar de forma completamente segura y eficaz, sin riesgo de provocar daños adversos.

 

¿A QUÉ TEMPERATURA TRABAJA LA RADIOFRECUENCIA INDIBA?

Indiba trabaja en diferentes temperaturas según el objetivo que queramos conseguir:

  • Temperatura baja o subtermia: Conseguimos una BIOESTIMULACIÓN. Con ella tratamos inflamaciones, acné o rosáceas para rastaurar la funcionalidad del tejido.
  • Temperatura media o termia: Conseguimos una VASCULARIZACIÓN. Se incrementa la microcirculación, la vasodilatación y el flujo sanguíneo. Obtendremos una oxigenación de los tejidos y un drenaje.
  • Temperatura alta o hipertermia: Conseguimos una HIPERACTIVACIÓN obteniendo así un aumento de la actividad metabólica, una detoxificación de los tejidos y una activación de los mecanismos endógenos de recuperación.

 

¿ POR QUÉ LA RADIOFRECUENCIA INDIBA ES LA MÁS SEGURA? ¿QUIÉN AVALA  ESTE TRATAMIENTO?

La comunidad científica se ha interesado en Indiba y en su efecto sobre las estructuras moleculares.

Hay más de 300 documentos y estudios clínicos que avalan la tecnología de Indiba. Están en constante investigación científica durante más de 35 años y gracias a ello son capaces de ofrecernos los mejores resultados a todos los que nos beneficiamos de este tratamiento líder.

 

 

08

“ESTÁ COMPROBADO QUE VERSE BIEN UNO MISMO MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y LA SALUD”

 

Espero haber resuelto vuestras dudas y si aún tuviéseis alguna puedes consultarnos en: https://topsunandbeauty.es/contacta/

Puedes visitarnos o reservar tu cita en Avenida de América 12 o llamarnos a los teléfonos 917264100 o en el 640632223 (podéis escribirnos también por Whatsupp y os atenderemos en la mayor brevedad posible).

Reserva tu tratamiento pulsando AQUÍ.

Puedes leer más sobre INDIBA en: https://www.indiba.com/es/

¡Un saludo y feliz día a tod@s!