RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA

RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA

radiofrecuencia facial indiba

RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA EN MADRID

“El tratamiento estrella de belleza a nivel mundial”

Bienvenid@ a nuestro blog!

Hoy me gustaría hablaros del tratamiento por excelencia que más realizamos en nuestro centro y por el que nos preguntan muchísimas personas a lo largo del día ” LA RADIOFRECUENCIA INDIBA”. Quiero explicaros muy bien en qué consiste, sus numerosos beneficios y resolver todas las dudas que seguramente os puedan surgir cuando hablamos de un tratamiento estético como este utilizado por los mejores centros de estética a nivel mundial.

 

¿QUÉ ES INDIBA?

Es una radiofrecuencia monopolar que combina corrientes térmicas que se encargan de regenerar las células a nivel interno generando un aumento en la producción de colágeno, elastina y estimulando la proliferación de células madre.

Indiba es el líder mundial en radiofrecuencia. Es popularmente conocida por sus investigaciones científicas durante más de 35 años, ni más ni menos, y sus numerosos premios internacionales. Es importante recalcar que no hablamos de cualquier radiofrecuencia. Indiba es la excelencia en radiofrecuencia.

Potencia la belleza desde el interior y hace que cada tratamiento sea una experiencia única  creando además una sensación de bienestar y relajación óptima.

 

Radiofrecuencia facial Indiba

¡EL MILAGRO ANTIEDAD EXISTE SIN PASAR POR QUIRÓFANO!

 

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA

  • Rejuvenece
  • Reafirma
  • Regenera a nivel celular estimulando la producción de colágeno y elastina y la proliferación de células ESTIMULANDO LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, ELASTINA Y LA PROLIFERACIÓN DE CÉLULAS MADRE
  • Mejora notablemente las arrugas y líneas de expresión
  • Favorece la eliminación de bolsas y ojeras por su efecto drenante
  • Aporta muchísima luminosidad a la piel
  • Tonifica
  • Oxigena
  • Hidrata
  • Ayuda al bienestar

 

INFORMACIÓN DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA

  • No es invasivo.
  • Es completamente indoloro.
  • Es el tratamiento reafirmante más efectivo en el mercado.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿QUÉ SE SIENTE DURANTE EL TRATAMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA INDIBA?

Siempre que alguien entra en nuestras cabinas es asesorado acerca del tratamiento y de todo lo que va a ir sintiendo en cada momento para que la persona esté relajada y tranquila.

Indiba genera un calor que debe ser en todo momento placentero y relajante con el que conseguiremos calentar controladamente los tejidos de toda la zona que estemos tratando. En este post nos vamos a centrar principalmente en los beneficios a nivel facial pero son increíbles los resultados también a nivel corporal trabajando el remodelaje de la silueta, mejorando notablemente la tersura de la piel,  disminuyendo la celulitis, mejorando mucho cicatrices y estrías. Es utilizado también durante el post-parto para mejorar la piel y su elasticidad. Es un sín fín los beneficios que aporta esta radiofrecuencia.

En una sola sesión la piel mejora muy notablemente viéndose más joven, tersa y luminosa. Si bien es cierto que los beneficios son acumulativos se recomiendan tratamientos de choque temporalmente para después continuar con un mantenemiento y mejora progresivos y así obtener el máximo beneficio y los mejores resultados que puede ofrecer Indiba.

Esto será asesorado y recomendado en cualquier caso por nuestra especialista según los resultados que se quieran obtener, así como el número de sesiones y el tiempo que debe pasar entre una sesión y otra.

 

¿QUIÉN SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA?

Cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel.

Es el tratamiento favorito de muchísimos actores y actrices que trás horas de grabaciones, viajes, faltas de horas de sueño, etc quieren recuperar la vitalidad y luminosidad de su piel, así como atenuar arrugas, líneas de expresión, flacidez, bolsas y ojeras.

 

¿QUIÉN NO PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

Personas que utilicen marcapasos.

 

¿QUIÉN AVALA INDIBA? ¿QUÉ SEGURIDAD NOS OFRECE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA?

La comunidad científica se ha interesado en Indiba y en su efecto sobre las estructuras moleculares.

Hay más de 300 documentos y estudios clínicos que avalan la tecnología de Indiba. Están en constante investigación científica durante más de 35 años y gracias a ello son capaces de ofrecernos los mejores resultados a todos los que nos beneficiamos de este tratamiento líder.

 

¿EN QUÉ ÁREAS SE UTILIZA INDIBA?

Centros de estética

Fisioterapia

Medicina estética

Fisioterapia

Gineco-estética

Suelo pélvico

Cirugía plástica

Veterinaria

“ESTÁ COMPROBADO QUE VERSE BIEN UNO MISMO MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y LA SALUD”

 

Espero haber resuelto vuestras dudas y si aún tuviéseis alguna puedes consultarnos en: https://topsunandbeauty.es/contacta/

Puedes visitarnos en Avenida de América 12 o llamarnos a los teléfonos 917264100 o en el 640632223 (podéis escribirnos también por Whatsupp y os atenderemos en la mayor brevedad posible).

Puedes leer más sobre INDIBA en: https://www.indiba.com/es/

¡Un saludo y feliz día a tod@s!

Sigue descubriendo nuestros tratamientos pulsando AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat